www.guadanews.es
Úrsula Ferez Broncano, nueva directora de Asepeyo en Guadalajara
Ampliar

Úrsula Ferez Broncano, nueva directora de Asepeyo en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de octubre de 2021, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Úrsula Ferez Broncano ha sido nombrada directora del centro asistencial que Asepeyo tiene en Guadalajara.

Ferez Broncano es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de especialización del profesorado, especialidad Formación y Orientación Laboral. Tiene el certificado de profesionalidad de Docencia para el Empleo para impartir cursos y talleres del SEPE en materia laboral y entornos de trabajo.

Se incorporó a la Mutua en 2014 como Asesor Técnico de Empresas y Colaboradores en Coslada, y en el 2015 se trasladó al centro de Francisco Silvela para desempeñar diversas funciones relacionadas con el trámite de prestaciones de Accidente de Trabajo y Contingencias Comunes, gestión de pago delegado y asesoramiento a empresas y colaboradores.

Entre sus principales objetivos como directora está potenciar la calidad de los servicios prestados a pacientes, mutualistas y asesores de la provincia y acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente.

Actualmente Asepeyo cuenta en la provincia de Guadalajara con 7.672 trabajadores protegidos y 1.069 empresas mutualistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8