www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 3ºC de mínima y 23ºC de máxima con un 19% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Más frío por la noche pero 26ºC de máxima este jueves en Guadalajara donde brillará el sol durante toda la jornada

El tiempo en Guadalajara para este jeuves es de 9ºC de mínima y 26ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de octubre de 2021, 07:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas en el nordeste y de nubes bajas durante las primeras horas del día en Albacete y localmente en el resto de La Mancha con probables brumas y bancos de niebla matinales asociados.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el norte, sin cambios o en ascenso en general ligero en el cuadrante sureste y sin cambios significativos en el resto. Las temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso que será más acusado en el nordeste. Soplará viento flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 25ºC en Albacete, 11 y 26ºC en Ciudad Real, 7 y 25ºC en Cuenca, 9 y 26ºC en Guadalajara y entre 11 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8