www.guadanews.es
Los desnudos de Bastida, hasta el 16 de octubre en la Casa de la Cultura de Cabanillas
Ampliar

Los desnudos de Bastida, hasta el 16 de octubre en la Casa de la Cultura de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de octubre de 2021, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una treintena de fotografías en blanco y negro, tomadas con diferentes técnicas, y en las que se juega con las texturas, el grano, la luz, y sobre todo las sombras, componen la muestra fotográfica «Todas en cada una», una exposición que este jueves se ha inaugurado en la Casa de la Cultura, y que presenta el trabajo del fotógrafo Sergio Bastida Nunes, de origen catalán, pero afincado en Cabanillas desde hace años.

«Todas en cada una» es una muestra centrada en el desnudo femenino, con imágenes de gran belleza plástica, y abre la temporada de exposiciones en este recinto cultural cabanillero. Será visitable hasta el próximo 16 de octubre en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes (además de los sábados 9 y 16 de octubre, en el mismo horario).

La concejala de Cultura, Rosa María García, ha sido la encargada de inaugurar la muestra, dar la bienvenida al público asistente, y presentar al autor. García ha explicado la vocación de que esta pequeña sala de exposiciones tenga un constante flujo de material artístico creado por autores locales, tanto aficionados como profesionales, retomando así el trabajo continuado que se venía realizando antes de la crisis sanitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8