www.guadanews.es
Continúan los actos festivos en Yunquera de Henares durante el último fin de semana de septiembre
Ampliar

Continúan los actos festivos en Yunquera de Henares durante el último fin de semana de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de septiembre de 2021, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares ponía punto final a sus fiestas patronales el pasado 19 de septiembre. Sin embargo, su programa festivo continuaba este fin de semana con diferentes actos para diferentes públicos.

El primero de ellos tenía lugar el sábado día 25, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes, de la mano de la Asociación Iuncaria. Allí, decenas de voluntarios participaron en la creación del nuevo mural de la entrada de este espacio municipal, obra de Luisa Redondo.

Pese a que se avanzó mucho en los trabajos, todavía queda por hacer, así que se continuará el próximo domingo 3 de octubre a partir de las 11.30 horas en el mismo lugar.

Por su parte, el domingo tuvo lugar el XLIII Campeonato Local de Galgos en Pista, en el paraje del Llano de la Horca. El campeón fue Kas, seguido de Bengala y de Duro, todos ellos de Francisco Roquero. Cuarto quedó Perdigón (David Bartolomé), quinto Ceniza (Pedro León) y sexto Rumba (Alberto Roquero).

Judo en el ‘José Luis Viejo’

Por otro lado, también el sábado, el Pabellón Cubierto ‘José Luis Viejo’ acogió una exhibición protagonizada por los alumnos de la Escuela Municipal de Judo, que gestiona el Gimnasio Aylú, siendo este uno de los deportes más practicados en el pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8