www.guadanews.es
Fuentenovilla lleva una semana sin cobertura de telefonía móvil y con acceso limitado a internet
Ampliar

Fuentenovilla lleva una semana sin cobertura de telefonía móvil y con acceso limitado a internet

El Ayuntamiento reclama a MOVISTAR una mejor atención al cliente en el medio rural, una rápida solución de la avería e información con la que dirigirse a los ciudadanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de septiembre de 2021, 17:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Fuentenovilla lleva desde el domingo pasado sin cobertura de móviles, y con un servicio de internet deficiente, alternando periodos con conexión y otros en los que no la hay. “De esta manera, es imposible trabajar para todas aquellas personas que dependen de los teléfonos y del ordenador”, lamenta Monserrat Rivas, alcaldesa de Fuentenovilla.

El Ayuntamiento ha formulado, desde el domingo pasado, numerosas reclamaciones, “aunque para ello haya que sufrir esperas al teléfono fijo, que es el único que funciona, de más de una hora”, sigue Rivas. Hasta el momento, ninguna ha dado fruto. “Nos dicen que hay una avería en la zona, pero estimamos que una semana es tiempo más que suficiente para arreglarla, y que, por otro lado, al menos merecemos un trato personalizado, con una información precisa de cómo se encuentran los trabajos. Ahora, cuando nuestros vecinos nos preguntan, no podemos decirles nada”, sigue Rivas.

Por eso, el Ayuntamiento de Fuentenovilla lamenta el trato que MOVISTAR le esta dando a la localidad. “Que sólo seamos 600 vecinos, no quiere decir que no tengamos los mismos derechos que los demás. Si se quiere apostar por el medio rural, y por frenar la despoblación, hay que ampliar la comunicación vía internet, no cortarla o no ocuparse de ella debidamente, como está haciendo ahora MOVISTAR”, termina la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8