www.guadanews.es
La Guardia Civil auxilia a dos personas tras accidentarse con un quad en Almonacid de Toledo
Ampliar

La Guardia Civil auxilia a dos personas tras accidentarse con un quad en Almonacid de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de septiembre de 2021, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha auxiliado a dos hombres de 25 años de edad tras sufrir un accidente y volcar con un quad en un camino del paraje El Parral, en el término municipal de Almonacid de Toledo.

Sobre las 16:30 horas de ayer domingo, la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo, que gestiona el teléfono de urgencias 062, recibió un aviso del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha informando del accidente de un vehículo especial de tipo quad con un herido, en un camino junto a los molinos eólicos situado a cuatro kilómetros de la localidad de Almonacid, cercano a la ermita Virgen de la Oliva.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Los Yébenes, que localizó el vehículo accidentado y sus dos ocupantes. Personal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) asistieron a una de estas personas que resultó herida con motivo del vuelco del quad, que junto a los agentes de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio Provincial, evacuaron en camilla hasta el punto más próximo donde un helicóptero medicalizado pudo aterrizar para trasladarlo al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo se hicieron cargo de la instrucción de diligencias con el fin de investigar las causas del accidente de circulación.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8