www.guadanews.es
Villanueva de la Torre propone deporte y cultura urbana para la juventud con una nueva edición de su Urban Fest
Ampliar

Villanueva de la Torre propone deporte y cultura urbana para la juventud con una nueva edición de su Urban Fest

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de septiembre de 2021, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Villanueva de la Torre va a volver a aglutinar deporte y cultura urbana con una nueva edición de su Urban Fest, un festival dirigido a la juventud. El evento, que regresa tras su aplazamiento el año pasado debido a las restricciones sanitarias con motivo de la la Covid-19, se celebrará el viernes 1 y el sábado 2 de octubre, a partir de las 16 horas, en el skatepark de la localidad, ubicado en el parque Valgreen.

El Urban Fest es un festival que ofrece espacios de ocio alternativo saludable, donde se mezclan las actividades deportivas relacionadas con el skate y la música o cultura urbana. Así, el evento va a contar con competiciones de BMX y Roller (viernes, a partir de las 16 horas) y de Scooter (sábado, con el mismo horario). Se han establecido categorías amateur y pro (caso obligatorio en ambas modalidades), con premios para las o los tres mejores clasificados. También habrá una demostración freestyle.

Las actividades deportivas estarán acompañadas de música, con los conciertos el viernes de los artistas Bare, Posdata, Zzan y Glitch Gang. El sábado habrá batallas de gallos, estilo musical que consiste en un enfrentamiento verbal rimado entre dos o más personas. Las citas musicales comenzarán, ambos días, a partir de las 20 horas.

Las inscripciones gratuitas para poder competir en cualquiera de las categorías y disciplinas ya se pueden formalizar escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Se puede ampliar información, vía WhatsApp, en el siguiente número de teléfono: 685 08 61 52.

El Urban Fest está organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, junto con el equipo de Educación de Calle de la localidad; y cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo (FSE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8