www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a cinco personas por un delito de cultivo de marihuana en Seseña
Ampliar

La Guardia Civil detiene a cinco personas por un delito de cultivo de marihuana en Seseña

lunes 06 de septiembre de 2021, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres, con edades comprendidas entre los 30 y 40 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de sustancias estupefacientes en un domicilio de Seseña.

Durante este mes de agosto, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Seseña tuvo conocimiento de la posible comisión de un delito de cultivo de marihuana en una vivienda unifamiliar de la localidad, en la que presuntamente habría varias personas a su cargo.

Después de una investigación por parte de los agentes para comprobar el ilícito penal, el pasado 27 de agosto sorprendieron a cinco personas descargando mercancía, hasta 60 kilos de abono, desde una furgoneta hasta el interior del domicilio.

Tras sorprender a los residentes en su interior con útiles de jardinería, aparatos de ventilación y demás efectos, accedieron hasta el interior, encontrando en la buhardilla del inmueble un total de 150 plantas de marihuana, 500 semillas en flor para su plantación y 60 sacos de abono con el fin de conseguir una mayor infraestructura para crear un cultivo de mayor capacidad de producción.

Los cinco hombres inquilinos de la vivienda, con edades comprendidas entre los 30 y 40 años y nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos en el momento y puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8