www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de 10ºC de mínima y 28ºC de máxima con un 19% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Más calor, menos nubes y más sol este domingo en Guadalajara llegando el mercurio a los 32ºC

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 17ºC de mínima y 32ºC de máxima con un 20% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de septiembre de 2021, 07:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas, brumas y alguna niebla en Cuenca y Albacete al principio y final del día, y con intervalos de nubes altas el resto de la jornada que pueden ir con alguna nubosidad de evolución en zonas montañosas de los sistemas Central e Ibérico y en la sierra de Alcaraz, donde no se descarta alguna tormenta dispersa sin precipitación.

Las temperaturas irán en aumento, siendo menos acusado en las mínimas.

Los vientos soplarán flojos del sur y sureste en Albacete y Cuenca y serán variables con predominio de la componente sur durante las horas centrales en el resto de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 32ºC en Albacete, 18 y 35ºC en Ciudad Real, 17 y 32ºC en Cuenca, 17 y 32ºC en Guadalajara y entre 17 y 33ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8