www.guadanews.es

En Sigüenza las temperaturas oscilarán este jueves entre 13°C y 25°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

15ºC de mínima y 30ºC de máxima este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 15ºC de mínima y 30ºC de máxima con un 62% de nubes. El viento será flojo con una velocidad de 18 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de junio de 2022, 06:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados aumentando a intervalos de nubes medias y altas que irán desplazándose de sureste a noroeste, y también algunos intervalos de nubosidad de evolución.

No se descartan chubascos aislados o tormentas ocasionales en la Sierra de Alcaraz y el entorno del Sistema Ibérico.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios en general ligeros, predominando los ascensos en el sureste y los descensos en el resto, mientras que las máximas seguirán sin cambios o en descenso ligero.

El viento soplará flojo variable tendiendo a suroeste, con algún intervalo más intenso en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 31ºC en Albacete, 17 y 29ºC en Ciudad Real, 15 y 30ºC en Cuenca, 15 y 30ºC en Guadalajara y entre 15 y 30ºC en Toledo.

Por otra parte, durante la primera semana de mes, se esperan precipitaciones en las regiones más occidentales, especialmente en Galicia y Asturias, con lluvias localmente intensas, así como en el noroeste de Castilla y León, Extremadura, y de manera aislada en Huelva y Canaria, según la predicción de Meteored.

También existe la posibilidad de que se desarrollen núcleos tormentosos poco relevantes en la franja central de la Península.

En el tercio occidental las temperaturas serán las habituales a la época, mientras que en el tercio oriental los valores serán más elevados, sobre todo en el Valle del Ebro donde se podrían sobrepasar los 35 ºC.

Para la segunda semana, se esperan lluvias escasas en gran parte del país, e incluso inexistentes en la mayoría de regiones. Podría llover en la cornisa Cantábrica y darse tormentas aisladas en puntos de montaña del interior peninsular, en principio sin lluvias copiosas ni granizo.

Las temperaturas estarán ligeramente por encima de las habituales en Galicia, las regiones cantábricas, las proximidades de la costa mediterránea, Baleares y Canarias; y podrán sobrepasar claramente los valores normales de la época en el resto del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8