www.guadanews.es
La Operación Asfalto de Yunquera de Henares lleva ya más de 8.000 metros cuadrados de calles renovadas
Ampliar

La Operación Asfalto de Yunquera de Henares lleva ya más de 8.000 metros cuadrados de calles renovadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de agosto de 2021, 20:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda fase de la ‘Operación Asfalto 2020-2023’ de Yunquera de Henares ha culminado con la renovación de más de 3.330 metros cuadrados de calles, cuyo firme luce ya completamente nuevo.

En esta ocasión se ha actuado en la calle del Arroyo, en el callejón de la Plaza, la calle de la Tercia y la calle Aguados. Todos ellos, lugares en los que era ya muy necesaria una renovación del asfaltado.

Estos trabajos se suman a los ya realizados el pasado año en la ronda de San Antonio, la calle San Pedro, la calle El Albero, la calle Mayor y la plaza Mayor, que completaron 5.000 metros cuadrados de renovación de vías.

“Hemos conseguido renovar el asfaltado de más de 8.000 metros cuadrados de calles durante los dos primeros años de este primer Plan”, explica el alcalde, Lucas Castillo. “Sabemos que hay muchos lugares del pueblo en los que es necesaria una actuación, así que vamos a seguir trabajando para, poco a poco, conseguir llegar a todos ellos”, añade.

Renovación de aceras

A este Plan de Asfaltado hay que sumar también las diferentes actuaciones que se están realizando para la renovación del acerado del municipio, cuyo estado se vio agraviado en algunas zonas tras el paso del temporal ‘Filomena’ por Yunquera de Henares. De estas labores se están encargando las Brigadas Municipales, “a las que quiero agradecer el gran trabajo que están realizando”, finaliza el primer edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8