www.guadanews.es
Charo Martín: "La programación de Verano Cultural y Viernes a la luna ha tenido una acogida excelente"
Ampliar

Charo Martín: "La programación de Verano Cultural y Viernes a la luna ha tenido una acogida excelente"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de agosto de 2021, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un concierto de hip-hop protagonizado por Korazón Crudo, Frank T y Azeta -Artes Zenit-, el viernes y el homenaje a Mocedades 'Viento del Norte', el sábado, este fin de semana se ha completado la programación de 'Azuqueca Verano Cultural' y de 'Viernes a la luna' puesta en marcha por el Ayuntamiento a comienzos de julio.

La concejala de Fiestas y Promoción de la Salud, Charo Martín, ha hecho un balance muy positivo de las propuestas. "Los dos programas, que se han solapado a lo largo de los fines de semana y han permitido disfrutar de espectáculos todas las noches de los viernes y los sábados, han tenido una acogida excelente", destaca Martín, que lamenta que, en varias de las propuestas -ha habido diez en total- "algunas personas se quedaran sin entrar, debido a las limitaciones de aforo". "Se han seguido todas las medidas de prevención de contagios de COVID-19, entre ellas el límite de aforo y la distancia social con las parcelas que se prepararon en el campo de fútbol número 1 del San Miguel, porque lo realmente prioritario en estos momentos es la seguridad", afirma Martín.

La edil ha reiterado su agradecimiento a la ciudadanía que ha disfrutado de las propuestas. "Se han respetado los protocolos sanitarios y el comportamiento ha sido ejemplar", añade la edil, que destaca que "se optó por un espacio abierto, al aire libre, para reducir el riesgo de contagios y para disfrutar además de las noches de verano". A lo largo de estas semanas, se han celebrado espectáculos para distintas edades, con el objetivo de responder a los gustos de los distintos sectores de población. "Hemos querido desde el Ayuntamiento recuperar, en la medida de lo posible y con todas las medidas de prevención, la oferta cultural en la ciudad, con espectáculos variados y de calidad y unos precios muy asequibles", insiste la responsable municipal.

Sin fiestas
La edil de Fiestas y Promoción de la Salud recuerda que el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Públicas acordaron suspender las fiestas de septiembre de este año, por segundo año consecutivo, como medida preventiva ante la situación de la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8