www.guadanews.es
Nueva apuesta de Loyjor en Alcalá con el debut de Victorino
Ampliar

Nueva apuesta de Loyjor en Alcalá con el debut de Victorino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de agosto de 2021, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa Gestión y Producciones Loyjor, dirigida por Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, en compañía de ganadero Victorino Martín, han presentado los carteles de la próxima feria taurina de Alcalá de Henares.

El acto tuvo lugar en los salones del Hotel Bedel de la localidad madrileña, este jueves 12 de agosto a las 12:00 de la mañana y contó con una importante presencia de medios de comunicación locales y aficionados.

Los carteles de esta nueva apuesta de Loyjor, que vio como el año pasado se suspendió la feria en una arbitraria decisión por parte de la Comunidad de Madrid apenas horas antes del inicio del primer festejo, según explicó el empresario Jorge Arellano, “son el resultado de una nueva apuesta, en todos los sentidos, para darle a Alcalá la categoría que merece y, aunque el esfuerzo económico es importante en momentos en los que la situación es complicada para todos, creemos en la afición local, que merece un buen trato y un incentivo para volver a la plaza después de seis años sin toros. Por eso hemos querido contar con ellos para la elaboración de estos carteles, hablamos con el aficionado, hicimos una encuesta y, según los resultados obtenidos, cerramos los carteles que hoy les estamos presentando”.

En su intervención, Manuel Martínez Erice subrayó el respaldo que está sintiendo por parte del aficionado y la importancia de transmitir la seguridad de que esta feria “sí se va a dar, con total seguridad. Lo sucedido el año pasado ha sido puntual y ahora la situación es completamente distinta. NO obstante, necesitamos del apoyo de todos para sacarla adelante”.

Por su parte, Victorino Martín comentó que esta es la tercera vez que se anuncia su debut en La Estudiantil, pues en dos ocasiones anteriores se iban a lidiar toros suyos en esta plaza, pero ambos festejos fueron suspendidos. Por lo tanto, apostó porque “a la tercera va la vencida” y reconoció que los carteles son “muy rematados y atractivos”, razón por la que, además de felicitar a la empresa, invitó “a todos los aficionados de Alcalá, y de Madrid en general, para que vengan a los toros, porque, tanto la seriedad de la empresa, como la calidad de las ganaderías y, por supuesto, la categoría de los toreros, nos dicen que, seguramente, tendremos un gran espectáculo”.

Las combinaciones de la Feria de Alcalá 2021 son los siguientes.

Sábado 28 de agosto, toros de Victorino Martín, para Rafaelillo, Javier Cortés y Román.

Domingo 29, toros de Antonio Bañuelos, para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Cayetano.

Ambas corridas serán a las 20:30 horas, lo que permitirá que el precio de las entradas no tenga diferencia entre sol y sombra. Además, los abonos tendrán un 15% de descuento, mientras que las entradas sueltas para jubilados y menores de 16 años tendrán un 10% de descuento.

Las entradas para la feria podrán adquirirse, a partir del lunes 16 de agosto, a través de la web de la empresa www.loyjor.com y de www.bacantix.com. Mientras que las entradas físicas estarán disponibles a partir del miércoles 18 de agosto en las taquillas de la plaza de toros, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Y los días de festejo en las taquillas de la Plaza de Toros, desde las 10:00 horas hasta el inicio del festejo.

Igualmente, se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que rigen actualmente en la Comunidad de Madrid, así como las restricciones de aforo pertinentes.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8