www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de 13ºC de mínima y 30ºC de máxima con un 29% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

18ºC de mínima y 34ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de 18ºC de mínima y 34ºC de máxima con un 29% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de agosto de 2021, 07:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en la mitad oriental, cielo nuboso o intervalos nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña y sin descartar alguna lluvia débil o chubasco aislado en la primera mitad del día con alguna tormenta ocasional, tendiendo a poco nuboso o despejado. En el resto se espera cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, más acusado en Cuenca y Guadalajara, donde será localmente notable, mientras que las máximas seguirán con cambios ligeros en gran parte de Albacete y de La Mancha y en ascenso en el resto.

El viento soplará flojo variable en el tercio occidental, del sur y suroeste en Guadalajara y del sureste en el resto, con algunos intervalos más intensos por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 32 grados en Albacete, 19 y 34 en Ciudad Real, 16 y 32 grados en Cuenca, 18 y 34 en Guadalajara y entre 17 y 36 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8