www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de 12ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 11% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las mínimas y las máximas este miércoles en Guadalajara llegando el mercurio a los 35ºC

El tiempo en Guadalajara para este miiércoles es de 19ºC de mínima y 35ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de julio de 2021, 07:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos de evolución en el sistema Central e Ibérico y en la sierra de Alcaraz durante las horas centrales.

Temperaturas mínimas en aumento en Albacete y sur de Cuenca y con cambios ligeros en el resto y máximas en aumento, que pueden alcanzar los 34 grados en zonas bajas de la Serranía de Cuenca y los 36 en la Mancha y en los valles del Tajo y Guadiana. Vientos flojos variables con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 35ºC en Albacete, 20 y 37ºC en Ciudad Real, 19 y 35ºC en Cuenca, 19 y 35ºC en Guadalajara y entre 20 y 37ºC en Toledo.

Por otra parte, el ascenso de los valores diurnos de este miércoles se concentrará sobre todo en la mitad sur y en el centro peninsular. En el lado contrario, las máximas bajarán en Asturias, Alto y Medio Ebro y en algunas provincias tanto de Cataluña como de la Comunidad Valenciana.

Frente al ambiente más fresco del extremo norte, mañana se activarán avisos amarillos por altas temperaturas en la serranía de Cuenca, sur de la Comunidad de Madrid y en varias provincias de Andalucía: en Córdoba, Granada, Sevilla o Jaén los termómetros podrán llegar a los 38 e incluso 39 grados.

En cuanto al estado del cielo, al igual que este martes, esperamos cielos poco nubosos prácticamente despejados en todo el país salvo en Galicia, área cantábrica y en el norte de las Islas Canarias de mayor relieve: en estos lugares, la jornada volverá a estar marcada por la nubosidad e incluso con algunas lluvias débiles.

También en Pirineos amanecerán con intervalos nubosos y algunos chaparrones tormentosos que además podrían repetirse, aunque de forma más dispersa, también por la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8