www.guadanews.es
Del 19 al 25 de julio, semana de grandes espectáculos en el programa sociocultural del verano en Cabanillas
Ampliar

Del 19 al 25 de julio, semana de grandes espectáculos en el programa sociocultural del verano en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de julio de 2021, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sigue desarrollándose con gran éxito de público el programa sociocultural de verano que ha organizado el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en los meses de julio y agosto, y esta semana del 19 al 25 de julio es una de las señaladas en rojo en el calendario, ya que en ella están previstos los espectáculos que se prevén más multitudinarios.

Así, en estos días varias de las actuaciones se trasladan a un recinto de gran capacidad como es el Campo de Fútbol Ramiro Almendros, donde tendrán lugar tres grandes espectáculos musicales, todos ellos con inicio a las 22:30 horas.

El martes 20 es el turno de «The Talent, el musical», un gran espectáculo lleno de energía y talento, en el que habrá cantantes, acróbatas, especialistas de fuego, equilibristas, un elenco de baile profesional y muchas sorpresas. En este espectáculo actúan algunos de los mejores concursantes que han pasado por «talent shows» de la televisión española en los últimos años, en programas como «Got Talent», «La Voz», «Insuperables», o «Cirque du Soleil».

Para el viernes 23 de julio está programada la actuación del cantante Fran Valenzuela, quien saltó a la fama como finalista del programa «Tu cara no me suena todavía» en Antena 3, y que es sin duda uno de los mejores versionadores del cantante Alejandro Sanz, quien ha avalado personalmente sus conciertos. El espectáculo lleva por título «Lo que fui es lo que soy».

Finalmente, el sábado 24 hay un gran evento programado: «Nocturna Music Xperience», un espectáculo gigantesco de luz y sonido que desarrollan los componentes de la afamada orquesta «La Misión». Traen un montaje grandioso y ofrecen hasta 16 artistas en el escenario, con música en directo con los mejores éxitos, coreografías, números de acrobacias, ópera y danza, en un montaje inolvidable.

Cabe recordar que estos tres grandes eventos necesitan ticket de acceso, que se puede conseguir en los edificios municipales del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 9 a 14 h.), la Piscina Municipal (de lunes a viernes de 12:30 a 20 h. y sábado y domingo hasta las 20:30 h.) o la Biblioteca Municipal (de 10 a 14 horas los lunes, martes, jueves y viernes; y de 15:30 a 21 h. los miércoles).



OTROS EVENTOS
Además de estos tres espectáculos de gran calado, la semana se completa con otras muchas propuestas.

Así, el martes 20 se desarrollará la cuarta sesión del ciclo de «Cuentos Golfos del Verano» (22 horas, jardines de la Biblioteca), con los relatos eróticos de Victoria Siedlecki.

Para el miércoles 21 (19:30 h. Parque Buero Vallejo) hay programada una espectacular exhibición de deportes acrobáticos, con BMX, patines, skate, patinetes y otras especialidades.

Ese mismo miércoles 21, a las 22:30 h., la Plaza del Pueblo acoge un espectáculo de humor, con monologuistas: «Descontrolad@s», en el que actuarán Blanca Novacs, Patricia Galván e Iñaki Urrutia.

El jueves 22 de julio llegará una novedad nunca programada antes en Cabanillas: Una sesión de «autocine», o cine desde el coche. En la explanada detrás de la Piscina Municipal se proyectará en pantalla gigante la película de Iciar Bollaín «La boda de Rosa».

Para el viernes 23 por la mañana hay programada una Fiesta Acuática Infantil con hinchables en la Piscina Municipal, que comenzará a las 12 del mediodía.

Finalmente, la semana se cierra el domingo 25 con una función teatral de enredo y humor (22:30 h. Plaza del Pueblo): «Estrógenos», dirigida por David Areces, y con las actrices Cristina Esteban, Sonia Reig y Verónica Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8