www.guadanews.es
Pozo de Guadalajara estrena pistas deportivas este fin de semana
Ampliar

Pozo de Guadalajara estrena pistas deportivas este fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de julio de 2021, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se han invertido más de 45.000 euros sustituyendo los focos por led con mayor eficiencia energética, arreglando el vallado, reparando el hormigón y se ha revestido con resina acrílica los suelos, marcados para los distintos deportes que se practiquen. A lo largo del próximo mes se instalará una gran pintura mural que cubrirá todo el lateral colindante con la piscina municipal

Los jóvenes de Pozo de Guadalajara están de enhorabuena, tienen todo el verano por delante para disfrutar de las nuevas instalaciones, junto a la piscina municipal y la biblioteca, que se convertirán en epicentro del ocio juvenil con el buen tiempo.

El Ayuntamiento ha invertido 45.662,31 euros en estas mejoras, “un esfuerzo económico por parte del Ayuntamiento, que hacemos pensando en los jóvenes, para que puedan disfrutar del deporte en unas instalaciones renovadas y adecuadas”, explicó el alcalde, Teodoro Baldominos, que visitó esta semana las instalaciones junto al concejal Javier Hurtado cuando se estaban ultimando los detalles.

Se ha sustituido la iluminación por nuevos focos LED, más eficientes y en la línea de ahorro y compromiso con el Medio Ambiente que sigue el Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara. Se ha reforzado la valla perimetral, especialmente la parte trasera a las porterías, para mayor comodidad y seguridad de los usuarios, que jugarán sobre hormigonado nuevo cubierto con resina acrílica con los colores del escudo municipal: verde y amarillo.

“Nos esperan dos años de grandes novedades, tras mucho trabajo y esfuerzo para sacar adelante proyectos, pronto podremos ir disfrutando poco a poco de nuevos espacios y servicios que hemos proyectado para Pozo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8