www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 8ºC de mínima y 26ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos despejados y ambiente soleados con 15ºC de mínima y 31ºC de máxima este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 15ºC de mínima y 31ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de julio de 2021, 07:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en el sur por la mañana y nubes de evolución diurna en zonas de montaña del este.

Temperaturas mínimas en aumento, en general ligero. Máximas en ligero descenso en el este de Albacete y en aumento en el resto. Viento flojo de componente este, tendiendo a variable en el suroeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 29ºC en Albacete, 17 y 34ºC en Ciudad Real, 14 y 31ºC en Cuenca, 15 y 31ºC en Guadalajara y entre 17 y 34ºC en Toledo.

Por otra parte, salvo en el litoral mediterráneo, Canarias y Baleares, donde permanecerán con menos cambios, en el resto de la península, las máximas subirán un par de grados; algo más en la provincia de Huelva, en Galicia y en gran parte del interior norte. Comienzan a extenderse los valores diurnos por encima de los 30 grados e incluso por encima de los 35 grados en el suroeste peninsular. Únicamente en el extremo norte continuarán mañana con temperaturas más frescas y valores inferiores a los 25 grados.

En cuanto al estado del cielo, al igual que hoy, esperamos una jornada de tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país salvo en el País Vasco y noroeste de Navarra. Allí todavía podrían amanecer con cielos nubosos y algunas lluvias dispersas, aunque remitiendo a lo largo de la jornada.

En el lado contrario, conforme avance el día, se irá formando nubosidad de evolución diurna en el sur del sistema Ibérico y sin descartar algún chubasco débil en el Pirineo oriental, nordeste de Cataluña y Mallorca.

En cuanto al viento, mientras que los alisios irán a menos y se desactivarán los avisos en Canarias, en áreas del Estrecho el levante irá arreciando con avisos amarillos e incluso naranjas ya por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8