www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 12ºC de mínima y 29ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Guadalajara comienza este jueves el mes de julio con 16ºC de mínima y 34ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 16ºC de mínima y 34ºC de máxima con un 25% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de julio de 2021, 07:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en la mitad norte. Probabilidad de alguna bruma matinal dispersa en el extremo sureste.

Temperaturas mínimas en aumento excepto en el este de Albacete y sureste de Cuenca donde habrá pocos cambios. Temperaturas máximas sin cambios significativos, salvo en Albacete y extremo sur de Cuenca donde aumentarán. Viento flojo de sureste y sur en el cuadrante sureste y flojo variable en el resto tendiendo durante las horas centrales a suroeste y oeste con algún intervalo más intenso por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 36ºC en Albacete, 20 y 36ºC en Ciudad Real, 17 y 34ºC en Cuenca, 16 y 34ºC en Guadalajara y entre 20 y 36ºC en Toledo.

Por otra parte, el tiempo estable y las altas temperaturas continuarán siendo el mejor titular también para mañana jueves. Se volverán a registrar máximas por encima de los 30 grados en prácticamente todo el país e incluso superiores a los 35 grados en el interior de la mitad sur peninsular. Todo ello a pesar de un ascenso de los valores diurnos que no será tan generalizado como el de los últimos días. Mañana solo subirán en medianías de Canarias, en Baleares, meseta norte, área mediterránea y sobre todo en el interior del tercio este peninsular.

Además de esto, las altas presiones nos seguirán dejando tiempo seco y estable: cielos despejados, aunque en Galicia y en el Cantábrico sí amanecerán con nubes bajas y sin descartar algunas lluvias débiles. Nubes bajas también, y nieblas incluso persistentes en el mediterráneo andaluz. Aparte, ya de cara a la segunda mitad del día, por un lado, existe probabilidad de calima en las islas canarias más orientales y en Melilla y, por otro, se formará nubosidad de evolución en el Cantábrico y en la zona de los Pirineos, donde no se descarta algún chubasco local y alguna tormenta ocasional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8