www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de 8ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Guadalajara despide este miércoles el mes de junio con cielos despejados y subida de temperaturas, el mercurio llegará a los 33ºC

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 15ºC de mínima y 33ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de junio de 2021, 07:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo intervalos de nubes bajas de madrugada en el sureste, donde no se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas en aumento, excepto las máximas en el extremo sureste donde habrá pocos cambios. Viento flojo variable predominando la componente sur y, en Toledo, el oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 33ºC en Albacete, 16 y 36ºC en Ciudad Real, 15 y 32ºC en Cuenca, 15 y 33ºC en Guadalajara y entre 17 y 36ºC en Toledo.

Por otra parte, mañana jueves comenzaremos el mes de julio con más de 35 grados en amplias zonas de la mitad sur y con máximas que, de cara al viernes y sábado, rozarán incluso los 40 grados en varias provincias de la mitad más oriental.

De momento, este miércoles, y después de una noche menos fría, las máximas vuelven a subir de forma generalizada en todo el interior peninsular salvo en el sur de Cataluña y en el mediterráneo andaluz. Un día más, frente al ambiente más fresco del extremo norte, el calor más intenso se sigue concentrando en la mitad sur con valores diurnos de en torno a unos 35 grados.

Calor al que vamos a sumar, además, una jornada de sol y cielos despejados salvo en el extremo norte peninsular: algo más de nubosidad en el litoral cantábrico y algunos chaparrones tormentosos esta tarde en el norte y nordeste de Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8