www.guadanews.es
El Hospital de Guadalajara acoge un acto para celebrar la finalización de la etapa universitaria de los alumnos de Sexto curso de Medicina de la UAH
Ampliar

El Hospital de Guadalajara acoge un acto para celebrar la finalización de la etapa universitaria de los alumnos de Sexto curso de Medicina de la UAH

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de junio de 2021, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de actos del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha sido el escenario de un acto en el que se ha celebrado la finalización del periodo universitario de los alumnos que han concluido sus estudios de Medicina en la Universidad de Alcalá.

Han asistido al mismo 33 alumnos de sexto de Medicina de la UAH que están especialmente vinculados a Guadalajara por haber cursado su formación práctica en el Hospital y centros sanitarios de esta provincia. Tras la etapa universitaria, afrontarán la preparación del examen MIR para cursar su formación como especialistas.

Tradicionalmente, la Universidad Politécnica de Madrid viene celebrando un multitudinario acto de graduación de los alumnos de Medicina. En esta ocasión, las circunstancias impuestas por la crisis sanitaria obligaban al aplazamiento del mismo. En el caso de Guadalajara se ha querido llevar a cabo una pequeña celebración sólo con los alumnos de Medicina de la UAH que han rotado por el hospital guadalajareño, de los que se ha destacado su gran unión y cercanía a lo largo de estos años.

El acto ha contado, por parte de la Universidad, con la presencia de la decana de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH, Lourdes Lledó García; el anterior decano, Manuel Rodríguez Zapata; el vicedecano de la citada Facultad y jefe de Nefrología del Hospital de Guadalajara, Gabriel de Arriba, y el vicedecano adjunto del Hospital de Guadalajara y jefe de Neumología del mismo, José Luis Izquierdo.

Junto a representantes de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, han expresado su agradecimiento a estos alumnos por lo aportado durante estos años de formación y les han deseado suerte en su nueva etapa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8