www.guadanews.es
Entrega de premios del III concurso Azu Joven Talent
Ampliar

Entrega de premios del III concurso Azu Joven Talent

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de junio de 2021, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de la Semana de la Juventud, organizada en el EJE por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la asociación local EACEC LGTBI bajo el lema 'Azuqueca, Joven y Diversa', el sábado 26 de junio se celebró la tercera edición del concurso Azu Joven Talent, para premiar a jóvenes de 12 a 30 años que destacan por su creatividad artística, musical, espíritu emprendedor, capacidad innovadora o superación personal. En cuanto a los premios, Nerami (canto) consiguió el primer premio (altavoz bluetooth, auriculares inalámbricos y estuche de viaje), Ángel Ortega (magia) fue segundo (altavoz y auriculares) y comparten el tercer puesto (altavoz) Aisha de la Rosa (canto) y Prisma (baile K-Pop).

La jornada del sábado incluyó además la fiesta del Orgullo LGTBI 'Azuqueca, Joven y Diversa' con las actuaciones de 'Prisma' y 'Rainbowset' (K-Pop) y de 'GS4L' (Hit Dem Folks), el espectáculo 'Drag Gad Yola, One Woman Show' y música en directo con 'Algora'.

Además, durante la semana, el Espacio Joven Europeo (EJE) acogió tres exposiciones: 'La igualdad de género en perspectiva', de Cruz Roja Juventud Guadalajara; una recopilación de trabajos del alumnado de los talleres municipales para jóvenes de Ilustración Digital y de Programación 3D y Realidad Aumentada, y fotografías del concurso LGTBI 'La piel', impulsado por EACEC.

También el jueves, el escritor Ramón Martínez participó en un encuentro, donde fue nombrado Socio de Honor 2021 de EACEC como acto de hermanamiento entre esta asociación azudense y la asociación La Lacah.

Por último, el viernes 25, se impartió un taller de customización de ropa y se entregaron los premios del concurso de fotografía 'La piel': Sheila Valduvieco recibió el primer premio por 'Dermografías' (50 euros y lote de libros LGTBI) y el segundo premio fue para Elvira Ongil por 'Encuentros' (lote de libros LGTBI). Además, se instalaron puntos de información de la Oficina Municipal de Información Juvenil Europea (OMIJE), la asociación EACEC-LGTBI y 'Espacio propio', de Cruz Roja Juventud. Posteriormente, se celebró el Festival Free Style con exhibiciones de scooter, BMX, parkour, calistenia y dibujo manga en vivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8