www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este viernes es de 8ºC de mínima y 27ºC de máxima con un 18% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Siguen subiendo las temperaturas este viernes en Guadalajara llegando el mercurio a los 31ºC

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 12ºC de mínima y 31ºC de máxima con un 30% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de junio de 2021, 07:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos
poco nubosos con algunos intervalos de nubosidad alta desde por la mañana y de evolución en zonas de montaña y en La Mancha por la tarde.

Las temperaturas irán en ascenso, salvo en el sureste de la Comunidad donde las temperaturas permanecerán con cambios ligeros. Soplará viento flojo de componente este tendiendo a componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 30ºC en Albacete, 16 y 35ºC en Ciudad Real, 14 y 30ºC en Cuenca, 12 y 31ºC en Guadalajara y entre 17 y 33ºC en Toledo.

Por otra parte, las temperaturas máximas seguirán subiendo de forma generalizada en todo el país y de forma más notable en el interior de la mitad norte. En el extremo norte ya sí superarán los 20 grados en contraste con los más de 36 grados que esperan en el Valle del Guadalquivir.

Junto al ascenso térmico, el día será de tiempo estable y seco: cielos despejados salvo nubosidad de evolución diurna en el interior y algunos chubascos dispersos, por la tarde, en el Pirineo más oriental. Tampoco se descartan algunas lluvias débiles, a primeras horas, en Melilla y en áreas del Estrecho, donde el levante soplará con fuerza, y avisos amarillos, durante toda la jornada.

Este jueves por la noche se ha podido ver la superluna de fresa, apodada así por las tribus norteamericanas al coincidir con el momento de maduración de las fresas. Se trata de la última superluna de todo el año y luce un 14% más grande y hasta un 30% más brillante de lo habitual. Se verá durante toda la noche, pero las dos menos veinte de la madrugada será su momento de máximo esplendor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8