www.guadanews.es
MADRID SIEMPRE POR DELANTE vacunará en el Hospital Isabel Zendal las 24 horas del día
Ampliar

MADRID SIEMPRE POR DELANTE vacunará en el Hospital Isabel Zendal las 24 horas del día

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de junio de 2021, 20:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que a partir del próximo lunes 28 de junio la región vacunará contra el Covid-19 las 24 horas del día en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

La dirigente madrileña ha realizado este anuncio desde el propio centro hospitalario y ha asegurado que este impulso a la vacunación en la Comunidad de Madrid conseguirá que se inoculen un total de 20.000 vacunas diarias y 140.000 a la semana.

Según ha explicado, desde hoy está disponible el operativo de horas y ya se han dado de alta 300 personas. «Esto va a ayudar a ver ese ansiado momento en el que la inmensa mayoría, todos los madrileños estén ya por fin vacunados», ha señalado la presidenta.

Con el sistema de autocitación, los madrileños de más de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis hasta el momento podrán utilizar la aplicación habilitada por la Consejería de Sanidad para escoger el día, lugar y hora entre los 32 puntos de vacunación establecidos por toda la región.

Sistema de autocita.-

La Comunidad de Madrid puso en marcha a finales del pasado mes de mayo el sistema de autocita para recibir la vacuna, una plataforma por la que ya se han tramitado 455.000 peticiones y que desde este miércoles también es accesible para personas de 40 años en adelante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8