www.guadanews.es
La Plaza de Toros de Yunquera de Henares luce completamente renovada para volver a acoger eventos taurinos
Ampliar

La Plaza de Toros de Yunquera de Henares luce completamente renovada para volver a acoger eventos taurinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de junio de 2021, 17:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plaza de Toros de Yunquera de Henares ha sido completamente renovada, tras meses de trabajos de remodelación realizados en gran medida por un grupo de voluntarios de la Comisión de Festejos de la localidad.

Estos trabajos se han dividido en varias fases. La primera consistió en un total repintado tanto del interior como del exterior del edificio. Después, las labores se centraron en los toriles, también repintándolos y adecuándolos completamente.

Por otro lado, se ha renovado totalmente la iluminación, con el objetivo de que la plaza pueda acoger con seguridad eventos nocturnos, tanto taurinos como de otro tipo. Además, se ha actualizado el callejón hormigonando su base, al mismo tiempo que se ha renovado el estribo, con el objetivo de reforzar todas las traviesas, que son el emblema de esta plaza.

Por último se actuó en el albero, levantándolo y saneando su drenaje para volver a echar un albero completamente nuevo.

El concejal de Festejos, Carlos González, se muestra muy satisfecho porque “nuestra Plaza de Toros por fin luce como merece, siendo algo tan importante en una localidad tan taurina como la nuestra”. El edil no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a los miembros de la Comisión de Festejos que han colaborado en los trabajos “su labor desinteresada, realizada únicamente por la pasión que sienten por su pueblo y por la fiesta de los toros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8