www.guadanews.es
FS Pozo de Guadalajara se despide del ascenso a Preferente tras caer ante Atlético Bargas (5-2)
Ampliar

FS Pozo de Guadalajara se despide del ascenso a Preferente tras caer ante Atlético Bargas (5-2)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de junio de 2021, 20:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su visita a El Balcón de Bargas ante Atlético Bargas (5-2). Los amarillos hicieron un encuentro muy serio, pero el rival al final se acabó imponiendo gracias a su mayor profundidad de banquillo y logró ascender a 1ª preferente.

Los locales empezaron muy bien, Pozo tuvo que sujetar las embestidas iniciales de los toledanos con un gran Pablo Salas bajo palos, que salvó al equipo en 3 o 4 ocasiones.

Poco a poco la defensa amarilla se iba imponiendo, creando peligro a balón parado y a la contra. Tras un córner Andrés Romero logró el 0-1 para los poceros a 6,23 del descanso. Los locales quedaron tocados, y Pozo pudo incluso ampliar la ventaja, pero con 0-1 se llegó al intermedio.

13 segundos de horror en el inicio de la segunda parte cambiaron todo.-

Los poceros arrancaron la segunda parte con la mira puesta en jugar con la ansiedad del rival y el paso de los minutos. Todo se empezó a torcer cuando a 18,40 del final un tiro lejano sin peligro acabó entrando en la meta amarilla (1-1). 13 segundos después una perdida pocera supuso el 2-1. En un abrir y cerrar de ojos los poceros se veían en una muy mala situación. Afortunadamente los visitantes volvieron a entrar en la pelea, y a 15,37 de la conclusión una buena asociación entre Escu y Andrés Romero acabó con el 2-2 de este último.

Los minutos siguientes fueron de incertidumbre y mucho respeto, cualquier tanto podía decidir el ascenso.

Los toledanos encontraron a 6,22 del final el 3-2 tras un error pocero, con un fácil remate al segundo palo. Apenas 35 segundos después una contra de Atlético Bargas supuso el 4-2.

Los amarillos lo intentaron al final con portero-jugador, pero no pudieron remontar y en una perdida llegó el 5-2 definitivo a 26 segundos del final. Pese a caer los poceros pelearon con todo lo que tenían y estuvieron muy cerca de conseguir algo positivo.

Felicitar al rival por su ascenso a 1ª preferente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Diego, Gabi y Jorge del Moral -cinco inicial- Driss, Arturo de Domingo, Curi, Andrés Romero y Jaime.

Goleador: Andrés Romero (2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8