www.guadanews.es
Lamola reprocha a Page “su mala gestión” y critica que prefiera seguir las directrices de Sánchez “y abandonar a su suerte a los ciudadanos de la región”
Ampliar

Lamola reprocha a Page “su mala gestión” y critica que prefiera seguir las directrices de Sánchez “y abandonar a su suerte a los ciudadanos de la región”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de junio de 2021, 18:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador del Partido Popular por Castilla-La Mancha, José Luis González Lamola, ha reprochado al gobierno socialista de Emiliano García Page “sus desacertadas” decisiones políticas en lo concerniente a cuestiones sanitarias y económicas “que están llevando a Castilla-La Mancha a liderar los peores registros en todos los ámbitos y arrastrando a la sociedad castellano manchega a la peor crisis económica y social”.

El senador del PP ha hecho estas declaraciones tras la visita que ha realizado el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, a Campillo de Ranas, en Guadalajara. Lamola ha querido recordarle, entre otras cuestiones, que las decisiones de Page en materia sanitaria se caracterizan por ser “absolutamente equivocadas” porque “tenemos los peores datos de todas las estadísticas de la pandemia”. Lamola ha apuntado que seguimos liderando el ranking por ser la región con la mayor tasa de mortalidad de toda España; la segunda región con la mayor tasa de letalidad; la que menos pruebas de test y de PCR hace de toda España y la región donde más tiempo hay que esperar para ser operado con 238 días, seguida de Aragón con 152 y Castilla y León con 147”.

En lo económico la situación no es más halagüeña, el dirigente popular ha recordado la “crítica situación” que viven los autónomos y pequeñas empresas de la región fruto de las medidas restrictivas que se han adoptado durante todo el periodo de la pandemia y que han demostrado “ser de todo ineficientes” a la vista de las estadísticas. En este sentido, Lamola ha recordado que el PP-CLM de Paco Núñez ha pedido en infinidad de ocasiones “relajar este tipo de medidas como en la vecina Comunidad de Madrid, donde se ha actuado con “criterio y responsabilidad”, y sopesando el equilibrio entre salud y economía.

Por ello, el senador del Partido Popular ha lamentado el "drama" que se vive en Castilla-La Mancha con un presidente que "no sabe gestionar y estar al frente" de la región.

Además, González Lamola ha criticado que Page “sea cómplice” de Pedro Sánchez como así lo demuestra el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “que incluye un nuevo sablazo del PSOE a los bolsillos de todos los españoles, a las clases medias, a los trabajadores, en definitiva, de todos aquellos que se esfuerzan por trabajar y sacar adelante a sus familias y a sus negocios”.

Este plan, ha afirmado, incluye una subida de impuestos en general a todas las familias españoles y ha recordado que lamentablemente la historia del PSOE se repite, “porque cada vez que gobierna se atribuye la defensa de lo público, lo arruina, y después de arruinarlo nos hace pagar a todos”, igualmente ha recordado la idea del Gobierno de Sánchez de hacer pagar a los ciudadanos por el uso de las autovías.

En este sentido ha criticado “la actuación” de Page en los distintos medios de comunicación nacionales donde dice una cosa para finalmente hacer la contraria y seguir las directrices de su jefe de filas, como así lo demuestran los votos de los parlamentarios nacionales del PSOE por la región “que siempre aplauden y votan a favor de las desafortunadas ideas que está liderando el socialista Sánchez y que están llevando a España a la ruina”. Sin ir más lejos, ha recordado la polémica de los indultos promovida por Sánchez y ha criticado que “sean un pago” del socialista Pedro Sánchez a los independentistas con tal de mantenerse en el poder, “sin importarle lo que dice nuestra Constitución, ni asegurar la concordia, ni la igualdad entre todos los españoles”.

En definitiva, González Lamola ha reprochado a Page su actitud y que prefiera seguir las directrices del líder de su partido a costa de “abandonar a su suerte a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha concluido el senador del Partido Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8