www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de 11ºC de mínima y 29ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

16ºC de mínima y 34ºC de máxima este domingo, onomástica de los Antonios, en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 16ºC de mínima y 34ºC de máxima con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de junio de 2021, 08:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o con intervalos nubosos de nubes medias, estos últimos más abundantes en la mitad occidental, aumentando durante la segunda mitad del día la nubosidad de evolución en toda la Comunidad hasta quedar nuboso o con intervalos nubosos.

Probables chubascos ocasionalmente tormentosos e irregularmente repartidos en la mitad occidental, oeste de Albacete y serranías del noreste, sin que se descarten en el resto de la Comunidad. Las precipitaciones serán más frecuentes e intensas durante la tarde, aunque durante la primera mitad del día es probable que afecten también a la mitad oeste, principalmente al extremo más occidental.

Las temperaturas mínimas con cambios ligero y máximas en aumento en la mitad oriental y en descenso en la occidental. Viento flojo variable predominando la componente sur, con intervalos más intensos del sureste durante las horas centrales en el cuadrante suroriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 33ºC en Albacete, 19 y 33ºC en Ciudad Real, 17 y 32ºC en Cuenca, 16 y 34ºC en Guadalajara y entre 18 y 33ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8