www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de 10ºC de mínima y 30ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Todavía mas calor este miércoles de junio en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 34ºC

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 15ºC de mínima y 34ºC de máxima con un 10% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de junio de 2021, 07:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución, más abundante en las zonas de montaña, sin descartar algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde en el extremo oriental de la Comunidad.

Las temperaturas seguirán con cambios ligeros predominando los aumentos. Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente oeste en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 34ºC en Albacete, 19 y 36ºC en Ciudad Real, 14 y 32ºC en Cuenca, 15 y 34ºC en Guadalajara y entre 18 y 36ºC en Toledo.

Por otra parte, mientras que en la península y en Baleares las temperaturas se van a mantener con menos cambios, en Canarias esos valores diurnos sí se van a disparar por encima de los 30 grados y con avisos, allí, por altas temperaturas. Avisos amarillos que se repetirán también en el Valle del Guadalquivir y que serán incluso naranjas en la isla de Gran Canaria por máximas de hasta 37ºC.

En cuanto al estado del cielo, el miércoles continuaremos con tiempo estable y cielos poco nubosos, prácticamente despejados, aunque, al igual que hoy, se volverán a activar avisos por tormentas vespertinas en el sur del Sistema Ibérico, interior norte de la Comunidad Valenciana y además en el Pirineo catalán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8