www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 6ºC de mínima y 25ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Suben las temperaturas este jueves en Guadalajara llegando el mercurio a los ¡30ºC!

Suben las temperaturas este jueves en Guadalajara llegando el mercurio a los ¡30ºC!

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 11ºC de mínima y 30ºC de máxima con un 61% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 61% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de mayo de 2021, 08:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, predominio de nubes altas por la mañana aumentando la nubosidad media por la tarde de sur a norte sin descartar algún chubasco aislado a últimas horas en el extremo sureste.

Por la tarde habrá nubes de evolución en zonas de montaña del nordeste y del extremo oeste sin descartarse calimas en el tercio sur.

Las temperaturas mínimas en ligero aumento en Ciudad Real y en el nordeste y con pocos cambios en el resto y máximas con pocos cambios en Albacete y Ciudad Real y en aumento en el resto que será más acusado en Guadalajara.

En el este, viento del este y sureste flojo que rolará por la mañana a sur y sureste flojo con intervalos algo más intensos en La Mancha. En el oeste, viento variable flojo con predominio de la componente sur por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 23ºC en Albacete, 14 y 30ºC en Ciudad Real, 12 y 26ºC en Cuenca, 11 y 30ºC en Guadalajara y entre 15 y 31ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8