www.guadanews.es
La Policía Nacional detiene a un estafador que sustrajo 23.000 euros en material informático (16 ordenadores y 3 tablets) en una tienda de Guadalajara
Ampliar

La Policía Nacional detiene a un estafador que sustrajo 23.000 euros en material informático (16 ordenadores y 3 tablets) en una tienda de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de mayo de 2021, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional detuvo la semana pasada, en Guadalajara, a un varón de mediana edad como presunto autor de una estafa que cometió en una tienda de informática ubicada en la capital.

El presunto estafador acudió al establecimiento haciéndose pasar por un cliente, realizó un pedido de numeroso material informático y, tras ganarse la confianza de los responsables del negocio, fue cargando los ordenadores y las tablets en su vehículo particular sin levantar sospechas.

Aprovechando un descuido, se fugó con todo el material informático, sin llegar a formalizar el pago, que ascendía a más de 23.000 euros.

Tras poner en conocimiento de la Policía Nacional lo sucedido, se inició una meticulosa investigación llegando a recuperar, en un primer momento, parte de la mercancía sustraída.

El resto de ordenadores fue vendido por el presunto autor en el mercado ilícito y pudo ser recuperado posteriormente. El arrestado, que fue detenido por estos hechos, tendrá que responder ante la autoridad judicial por un delito de estafa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8