www.guadanews.es
Page se compromete a empezar a vacunar en el mes de junio a las personas comprendidas entre los 49 y 30 años
Ampliar

Page se compromete a empezar a vacunar en el mes de junio a las personas comprendidas entre los 49 y 30 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de mayo de 2021, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta mañana que, a lo largo del mes de junio, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) llevará a cabo la inoculación contra la Covid-19 de las personas comprendidas entre los 49 y los 30 años.

En concreto, según ha explicado, en la primera semana de junio comenzará la vacunación de aquellos que cuentan entre 49 a 40 años, y en la última semana del mismo mes se hará lo propio con los que tienen entre 39 a 30.

García-Page ha hecho estas declaraciones, desde el Palacio de Fuensalida, en la presentación del Plan de Empleo 2021 con los agentes sociales. Un plan que, dotado con 102 millones de euros, devolverá al mercado laboral a unas 15.000 personas desempleadas de la región que tienen dificultades para encontrar trabajo.

Para el presidente de Castilla-La Mancha, el de hoy ha sido uno de los momentos más “útiles y eficaces del diálogo social”. Así, ha agradecido la implicación de los agentes sociales “cuando la respuesta de mucha gente fue evitar el contagio del virus y también el contagio político”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8