www.guadanews.es
Último día para retirar las invitaciones de las actividades del Día de la Espiga en Azuqueca

Último día para retirar las invitaciones de las actividades del Día de la Espiga en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de mayo de 2021, 19:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, Azuqueca de Henares celebra el Día de la Espiga. "Debido a la actual situación sanitaria, marcada por la COVID-19, el Ayuntamiento decidió por responsabilidad cancelar las fiestas de San Isidro, al igual que ya ocurrió el año pasado", explica la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín. "Sin embargo, gracias a la iniciativa de varios colectivos locales, los vecinos y vecinas podremos disfrutar de una jornada de actividades y propuestas para todas las edades", destaca.

La Peña Ciclista José Luis Viejo, la Asociación local de Artesanos y la Banda de Música, con la colaboración del Ayuntamiento, impulsan este Día de la Espiga.

Día de la Bicicleta

Para evitar aglomeraciones, la participación en el Día de la Bicicleta se mantiene abierta durante todo el sábado -no se ha fijado hora de salida-. A lo largo del recorrido, se van a colocar photocalls para que "las y los ciclistas se tomen una fotografía y la suban a Facebook nombrando a la Peña Ciclista José Luis Viejo, organizadora de esta convocatoria", detalla la edil. En concreto, habrá photocalls en diez puntos: plaza 3 de Abril, plaza José Luis Viejo, pump track, pabellón Ciudad de Azuqueca, templete del parque de La Quebradilla, Learning Center (El Foro), polideportivo Arroyo del Vallejo, parque del Norte, Ayuntamiento y parque de La Ermita.

Feria de Artesanía

Además, entre las 11 y las 21 horas, en la plaza 3 de Abril, se podrán visitar los puestos de la feria de la Asociación de Artesanos de Azuqueca. De manera complementaria, se han programado dos espectáculos con aforo limitado: por la mañana, a las 13 horas, la actuación musical 'Dibus' y, por la tarde, a las 18 horas, títeres con la obra 'Cuentos y colores', a cargo de la compañía Hilando Versos.

Por su parte, la Banda de Música de Azuqueca ofrece a las 20 horas un concierto, también con aforo limitado.

Retirada de invitaciones

Las invitaciones para las actuaciones (actuación musical infantil, títeres y concierto de la Banda) se pueden retirar hasta este jueves, 13 de mayo, en la conserjería de la Casa de la Cultura. En los espectáculos infantiles, sólo se permite el acceso de un adulto por unidad familiar. Para el concierto de la Banda, se entregará un máximo de dos invitaciones por persona. Es imprescindible presentar la Tarjeta Ciudadana en el momento de la retirada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8