www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de 6ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 89% de nubes y una probabilidad de lluvia del 39%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

10ºC de mínima y 20ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 10ºC de mínima y 20ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 48%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de abril de 2021, 08:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos principalmente de nubes medias y altas aumentando durante la segunda mitad del día a nuboso o cubierto con nubosidad de evolución.

Se esperan probables lluvias y chubascos, en general débiles e irregularmente repartidos. Las precipitaciones serán más intensas y ocasionalmente acompañadas de tormentas en las Serranías de Guadalajara, Sierra de Alcaraz, Montes de Toledo y resto de la mitad oeste de Ciudad Real.

Las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros, salvo en Guadalajara y extremo norte de Cuenca donde aumentarán. Mientras, las máximas irán en aumento en el oeste de Guadalajara, noroeste de Toledo y de Cuenca, en descenso en Albacete, tercio sur de Cuenca y extremo este de Guadalajara y sin cambios significativos en el resto.

El viento, por su parte, soplará flojo del sureste en el cuadrante suroriental, con intervalos más intensos durante la segunda mitad del día, y flojo variable con predominio de la componente este en el resto de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 18ºC en Albacete, 10 y 21ºC en Ciudad Real, 8 y 17ºC en Cuenca, 10 y 20ºC en Guadalajara y entre 10 y 20ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8