www.guadanews.es
¡HOLA! Los duros recuerdos que guarda Rocío Carrasco de su segundo embarazo

¡HOLA! Los duros recuerdos que guarda Rocío Carrasco de su segundo embarazo

jueves 25 de marzo de 2021, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Telecinco emitirá el domingo dos nuevas entregas del documental de Rocío Carrasco. Los creadores han confirmado que la serie completa la forman un total de 12 capítulos. Además, cada uno lleva por título una canción de su madre, Rocío Jurado, que da algunas pistas sobre el tema a tratar. En el avance de la nueva entrega, la protagonista relata cómo vivió junto a su ahora exmarido sus dos embarazos, en especial, el de su hijo, David, que nació en 1998. "Me decía: 'estás loca, que si las hormonas, que si el embarazo te está volviendo loca' y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo", cuenta Rocío sobre la actitud de Antonio David Flores mientras estaban esperando su segundo hijo.

Tal y como ha confirmado en Sálvame el propio subdirector de la serie documental, entre los capítulos que se emitirán el próximo domingo que se encuentra uno especialmente impactante: "Es uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social", aseguraba. Tras ver en directo un fragmento, Kiko Hernández, corroboró está afirmación y aseguró que le había sorprendido aún más que el estreno. Además, el colaborador aprovechó para recomendar a Antonio David Flores que no se lo perdiera.

A excepción del episodio cero, el resto se presentarán en orden cronológico y la próxima entrega arrancará en el segundo capítulo, el cual empieza en febrero de 1996 y llega hasta julio de 1998. En él se podrá ver la boda de Rocío Carrasco y Antonio David, "marcada por una traición familiar", además del nacimiento de Rocío Flores, el anuncio del segundo embarazo de la protagonista y el momento en el que descubre una infidelidad de su marido. A continuación, el tercer capítulo de la serie abarca desde el 3 de julio de 1998 hasta el mismo mes del año siguiente y se centra en el segundo embarazo de Rocío Carrasco, con un ingreso hospitalario incluido.

El documental incluye un claro homenaje a Rocío Jurado, cuyas canciones dan nombre cada uno de los episodios. Una elección nada casual y que da pistas a la audiencia sobre qué va a contar la protagonista en cada entrega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8