www.guadanews.es
La Policía Nacional detiene en Guadalajara a tres jóvenes dedicados al "menudeo" de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional detiene en Guadalajara a tres jóvenes dedicados al "menudeo" de sustancias estupefacientes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de marzo de 2021, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido, en Guadalajara, a tres jóvenes presuntamente dedicados a la distribución ilegal de sustancias estupefacientes a pequeña escala, logrando así desactivar un punto de venta de droga que mantenía preocupados a los vecinos de la zona.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado martes 2 de marzo, cuando la llamada anónima de un vecino al 091 alertó a la Policía Nacional de la presencia de varios jóvenes que podrían estar consumiendo sustancias estupefacientes.

Al lugar acudieron inmediatamente varias patrullas policiales, que observaron cómo varios de los jóvenes allí presentes que estaban ocasionando molestias a los vecinos, adoptaban una actitud sospechosa y trataban de evitar a los agentes, por lo que se procedió a su identificación y se hizo un registro superficial de sus pertenencias.

A tres de ellos se les intervinieron diversos efectos: una báscula de precisión, una picadora de marihuana, dinero en efectivo y un vehículo que utilizaban para esconder y transportar la droga, por lo que fueron arrestados.

El teléfono de emergencias 091, también abierto a la colaboración ciudadana

La Policía Nacional mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía. Entre ellos, el teléfono 091 que además de atender emergencias, recibe la información que los ciudadanos quieran aportar -incluso de forma anónima- sobre posibles hechos delictivos como este, que generan cierta alarma social en la ciudadanía.

La Policía Nacional agradece enormemente la colaboración de los ciudadanos de Guadalajara, ya que con ello se puede contribuir al esclarecimiento de numerosos delitos. Recuerde que la seguridad es cosa de todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8