www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ofrece clases de gimnasia online gratuitas para todos sus vecinos

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ofrece clases de gimnasia online gratuitas para todos sus vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de marzo de 2021, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre va a ofrecer a partir de hoy mismo clases de gimnasia online gratuitas para todas sus vecinas y vecinos. Lo hará a través de la plataforma de fitness digital Gimnasio TV, desarrollada por la empresa de gestión deportiva Sportmadness, a través de la cual se ofrecerán clases de yoga, baile activo, pilates, bailes y gimnasia de mantenimiento.

Las clases de las diversas disciplinas se podrán seguir en vídeos de alta calidad editados por profesionales y disponibles en cualquier dispositivo con conexión a internet las 24 horas del día, los siete días de la semana, para facilitar la práctica deportiva de todas las personas interesadas. Para ello bastará con registrarse en la propia web de Gimnasio TV (www.gimnasiotv.com), seleccionando como entidad al Ayuntamiento de Villanueva de la Torre. Después, recibirán sus datos de acceso por correo electrónico y ya podrán acceder en cualquier momento.

Con esta iniciativa, dirigida a todos los habitantes del municipio, las vecinas y vecinos podrán disfrutar de una experiencia deportiva de forma segura. Para ello, la plataforma cuenta con el soporte de entrenadores personales, con los que se podrá contactar desde la propia plataforma a través de WhatsApp, respondiendo a cualquier tipo de consulta, lo que permitirá realizar la práctica deportiva de una manera cercana.

Dada la modificación de la práctica deportiva provocada por la pandemia, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha apostado por implementar en el municipio una solución digital, que complementa a las actividades presenciales. El concejal de Deportes, Antonio Ortega, ha explicado así el nuevo servicio: “Se trata de complementar a las actividades presenciales que seguiremos realizando, no de sustituirlas. Con esta iniciativa pretendemos, además, llegar a todos los sectores de la población, para que las vecinas y vecinos de Villanueva de la Torre puedan practicar cualquiera de esas disciplinas deportivas de una manera sencilla, cómoda, segura; y totalmente gratuita para ellos”. Por su parte, Guillermo Vázquez, el jefe de operaciones de Sportmadness ha añadido que “estamos muy contentos de que la concejalía de Deportes y el equipo de Gobierno de Villanueva de la Torre hayan confiado en Gimnasio TV para seguir fomentando la práctica deportiva de jóvenes y mayores en el municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8