www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre entrega los premios de los concursos de Halloween 2020
Ampliar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre entrega los premios de los concursos de Halloween 2020

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de noviembre de 2020, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico; junto con el concejal de Juventud, Marco Marín, entregó en la tarde del viernes los premios de los concursos de Halloween 2020, organizados por el Ayuntamiento. Cabe recordar que el Consistorio organizó un concurso de disfraces virtual y el novedoso de este año de ‘Casas del Terror’. Ambos certámenes, que contaron con una muy buena acogida, se amoldaron al contexto actual marcado por la pandemia, por lo que en ambos casos se respetaron todas las medidas sanitarias, ya que la participación consistió en el envío telemático de fotografías.

La entrega de premios tuvo lugar en la tarde del pasado viernes en la Zona Joven con un sencillo acto, en el que se cumplieron todas las medidas sanitarias. En el caso de los premios del concurso de disfraces virtual, estos consistieron en juegos de mesa y libros para los ganadores de las categorías infantiles; y en un lote de alimentación formado por un jamón, una botella de aceite y un queso para el ganador de la categoría de adultos. Por su parte, el ganador del concurso ‘Casas del Terror’ fue obsequiado con otro lote de alimentación.

Relación de ganadores

El jurado, que estuvo compuesto por personal del Ayuntamiento y dos representantes de vecinas y vecinos, emitió el fallo de todos los ganadores el pasado día 2 de noviembre. De un lado, en el concurso de disfraces virtual, en el que podía participar todas las personas vecinas de Villanueva de la Torre que presentaran una fotografía de disfraz con temática Halloween, se completaron todas las categorías. Los ganadores fueron los siguientes:

1ª categoría (0-6 años): Enara Fernández Martí (tutora Nuria Martí), con el disfraz ‘Caperucita, loba o niña’

2ª categoría (7-12 años): Claudia Minguillan (tutora Marisa Pizarro), con el disfraz ‘Calabaza’

3ª categoría (13-18 años): Miriam Bárcena (tutor Rafael Bárcena), con el disfraz ‘Sirena de las profundidades’

4ª categoría (adultos): Víctor Heras, con el disfraz ‘Slot Villanueva’

Además, en la categoría de grupos, donde únicamente podían optar miembros que compartiesen núcleo habitacional o familiar, o grupos que presentasen la composición de una obra, pero con la fotografía de cada participante tomada desde su núcleo habitacional, el premio fue para Aroa y Enara Fernández Martí, por su disfraz ‘Hermanas zombie’. Por último, el novedoso concurso de ‘Casas del Terror’, que consistía en decorar una vivienda o local con motivos terroríficos, tuvo en Ramón Rubio Gómez al ganador.

La alcaldesa de Villanueva de la Torre, tras dar la enhorabuena a todas y todos los ganadores, agradeció la participación de todos ellos, y les invitó a seguir participando en las iniciativas que se continúen organizando desde el Ayuntamiento.

Exposición conjunta

Una vez realizada la entrega de premios a todos los ganadores, desde el Ayuntamiento se tiene la intención de elaborar una exposición compartida de ambos certámenes con las fotografías presentadas. La muestra, que se ubicará en la Zona Joven, podrá ser visitada por todas las vecinas y vecinos que lo deseen, una vez que las medidas decretadas por Sanidad lo permitan y respetando, en cualquier caso y en todo momento, las medidas sanitarias vigentes, así como el aforo de la instalación municipal.

No obstante, las imágenes de todos los ganadores con sus respectivos disfraces, así como la composición de la ‘Casa del Terror’ ganadora, están subidas en la web del Ayuntamiento, mientras que en la página de Facebook del Consistorio están subidas las fotos de todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8