www.guadanews.es
ÚLTIMA HORA : La ministra de Turismo dice que...Fitur se celebrará a finales de mayo y será el "renacer del turismo"

ÚLTIMA HORA : La ministra de Turismo dice que...Fitur se celebrará a finales de mayo y será el "renacer del turismo"

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha asegurado este viernes que Fitur se celebrará a finales de mayo y supondrá el "renacer del turismo", al tiempo que ha confirmado también la celebración del Mobile World Congress.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de febrero de 2021, 14:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha asegurado este viernes que Fitur se celebrará a finales de mayo en Madrid y supondrá el "renacer del turismo", al tiempo que ha confirmado también la celebración del Mobile World Congress en Barcelona a finales de junio.

"Las instituciones, Ifema, Fitur, la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Gobierno vamos a anunciar hoy la celebración de esa gran feria que a va a suponer el renacer del turismo", ha señalado la titular de Industria en declaraciones a Telemadrid.

Maroto ha resaltado además que "sin turismo no habrá recuperación o será más lenta", por lo que ha apostado por un turismo "de calidad y seguro" y ha animado al sector, que "lo está pasando muy mal". Añade que la crisis sanitaria ha derivado en una crisis económica y social, pero la economía española está resistiendo porque la sociedad, las empresas y las administraciones están trabajando para proteger toda la cadena de valor.

Seguiremos informando...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8