www.guadanews.es
Madrid levanta restricciones en 31 zonas básicas y 7 municipios

Madrid levanta restricciones en 31 zonas básicas y 7 municipios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de febrero de 2021, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad de Madrid ha decidido levantar las restricciones en 31 zonas básicas de salud (ZBS) y en siete localidades. Asimismo, a partir del lunes se amplían las limitaciones de movilidad a dos nuevas ZBS por 14 días y las mantiene siete días más en 23 áreas y 8 municipios pequeños. En estas 25 zonas y ocho localidades con limitaciones viven 707.000 madrileños, el 11% de la población en la región, y en ellas se concentra el 15% de los casos. Así lo ha avanzado este viernes el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, que ha pedido no confundir "flexibilizar con relajar".

Se levantan así las restricciones en todas las zonas básicas de Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid y Alcalá de Henares, que estaban cerrados al completo. También terminan las limitaciones en las zonas básicas de La Ribota, Ramón y Cajal y Doctor Trueta, en Alcorcón; Las Ciudades en Getafe; y en Madrid capital, en Pozo del Tío Raimundo en Puente de Vallecas; General Moscardó en Tetuán; y Alpes y Rejas, en San Blas-Canillejas. También se levantan las limitaciones en Camarma de Esteruelas, Estremera, Cercedilla, Los Molinos, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Chinchón.

Por otro lado, se mantienen las limitaciones de movilidad de entrada y salida hasta las 00:00 horas del lunes 1 de marzo, salvo por causa justificada, en todo el municipio de Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, en la zona básica de Moralzarzal, en la zona básica de Getafe Norte y en las zonas básicas de Madrid capital de Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (Moncloa-Aravaca), Montesa y General Oraá (Salamanca)y Jazmín (Ciudad Lineal).También se mantienen siete días más las limitaciones de entraday salida en las siguientes localidades que no coinciden con una zona básica de salud: Villaconejos, Navacerrada, Hoyo de Manzanares, Becerril de la Sierra, Mejorada del Campo, Brunete, Griñón y El Álamo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8