www.guadanews.es
García-Page rechaza las apelaciones de VOX contra la nueva ley LGTBI
Ampliar

García-Page rechaza las apelaciones de VOX contra la nueva ley LGTBI

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de febrero de 2021, 17:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El ejecutivo de García-Page vuelve a demostrar su poco talante democrático con aquellos que no piensen de la misma forma. En VOX vamos a seguir defendiendo que lo que hace esta ley, bajo una falsa apariencia de promover una igualdad que ya está garantizada, es adoctrinar a las personas e imponer una ideología totalitaria de género a menores”, denuncia el presidente provincial de VOX Guadalajara, Josué Martín.

En las alegaciones, VOX Castilla la Mancha apelaba que estaba “a favor de la lucha contra la discriminación de cualquier clase y por cualquier motivo, pero no de la imposición de una ideología o visión concreta de la sexualidad a todo el mundo”. “La administración regional no puede asumir ninguna ideología como propia y, menos aún, imponerla, pues eso es propio de las dictaduras”, asegura Martín.

Una ley que ataca las libertades

Asimismo, el líder provincial de VOX defiende que la ley LGTBI de Castilla-La Mancha “afecta gravemente a la libertad personal y colectiva de quienes piensan diferente”. “Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad y con esta ley se restringen los derechos a la libertad de pensamiento, ideológica, religiosa y de educación y expresión de todos aquellos que no comparten los presupuestos ideológicos de género y la visión de la sexualidad de esta ideología”, añade.

Para VOX “se ataca, incluso, la libertad de las personas denominadas LGTBI que quieran acudir libre y voluntariamente a las terapias médicas, psicológicas, psiquiátricas, religiosas o de otra índole, prohibidas en el artículo 8 de la ley”.

Martín asegura que “la ley supone una especial amenaza para la libertad de educación por afectar a los menores de edad y a los derechos de todas las familias. No existe en toda la ley ni una sola referencia al papel de los padres y sus derechos constitucionales ni a la autonomía de los centros escolares ni al respeto a su ideario”.

“En una situación de emergencia sanitaria, económica y social como la que estamos sufriendo, es desgarrador que se utilice dinero público para financiar nuevos ‘chiringuitos ideológicos’, como el Consejo LGTBI de Castilla-La Mancha, la Comisión de diversidad, el servicio de atención integral LGTBI o unidades específicas en el SESCAM”, sentencia el presidente de VOX Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8