www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este miércoles es de 1ºC de mínima y 9ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 84%.

Foto: EDUARDO BONILL
Ampliar
Foto: EDUARDO BONILL

4ºC de mínima y 13ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 4ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 66%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de febrero de 2021, 08:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos dispersos de madrugada, más intensos y frecuentes en el Sistema Ibérico y Sierra de Alcaraz, que irán remitiendo por la mañana hasta quedar poco nuboso, aumentando a nuboso o cubierto otra vez por la tarde de oeste a este. La cota de nieve estará en torno a 1.300-1.500 metros bajando a 1.000-1.100 metros durante la madrugada.

Se esperan temperaturas mínimas en descenso en el nordeste, en ascenso en el sureste y con pocos cambios en el resto, con las máximas en ascenso. Habrá heladas débiles en serranías y parameras.

El viento soplará de componente oeste, con rachas muy fuertes en la primera mitad del día en Montes de Toledo y amplias zonas de la mitad oriental, disminuyendo a flojo al mediodía, salvo en Albacete, donde disminuirá por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 14ºC en Albacete, 9 y 14ºC en Ciudad Real, 3 y 11ºC en Cuenca, 4 y 13ºC en Guadalajara y entre 9 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8