www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este lunes es de 4ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 47% de nubes y una probabilidad de lluvia del 28%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Guadalajara empieza este lunes el mes de febrero con rachas de viento de hasta 21 km/h y 8ºC de mínima y 15ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 8ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 11%. La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de febrero de 2021, 08:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, rachas muy fuertes de viento de componente oeste en Albacete, este de Cuenca y zonas altas de Guadalajara durante la primera mitad del día. Las máximas irán en ligero ascenso, que no será tan acusado en las mínimas.

El cielo estará nuboso con nubes bajas, tendiendo a disminuir a despejado por la tarde, excepto en el cuadrante nordeste y Alcaraz y Segura donde persistirá la nubosidad. Brumas matinales en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 16ºC en Albacete, 8 y 14ºC en Ciudad Real, 7 y 14ºC en Cuenca, 8 y 15ºC en Guadalajara y entre 9 y 16ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8