www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este martes es de 2ºC de mínima y 10ºC de máxima con un 96% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%.

Cielos nubosos y 8ºC de mínima y 13ºC de máxima este primer martes de febrero en Guadalajara
Ampliar

Cielos nubosos y 8ºC de mínima y 13ºC de máxima este primer martes de febrero en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este marttes es de 8ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 53%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de febrero de 2021, 08:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas aumentando de madrugada a nuboso y disminuyendo por la tarde de sur a norte a poco nuboso con predominio de nubes altas, excepto en zonas de montaña del nordeste.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas no tendrán cambios o irán en descenso y las máximas irán en descenso en el nordeste, con pocos cambios en Toledo y en ligero aumento en el sur. En el este, soplará viento de componente oeste flojo que será más intenso en el extremo este. En el oeste, viento del suroeste flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 16ºC en Albacete, 9 y 15ºC en Ciudad Real, 6 y 12ºC en Cuenca, 8 y 13ºC en Guadalajara y entre 9 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8