www.guadanews.es
Resultado del Euromillones del viernes 15 de enero de 2021, ya hay un nuevo millonario en Almería
Ampliar

Resultado del Euromillones del viernes 15 de enero de 2021, ya hay un nuevo millonario en Almería

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de enero de 2021, 08:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El año empieza por todo lo alto para el ganador de El Millón, que reparte un millón de euros cada martes y viernes entre los jugadores de España del sorteo europeo. El código seleccionado este viernes 15 de enero ha sido el JSQ24427, y corresponde a un boleto sellado en la administración de Villaricos, 21 (Almería).

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes 15 de enero ha sido la siguiente: 4, 10, 27, 38, 40. E: 3, 11.

Además del nuevo millonario, el sorteo ha dejado otros dos afortunados en Europa que han acertado con su apuesta en Segunda Categoría (5 número y una estrella) y se llevan cada uno 384.315,19 euros.

Uno de estos dos ganadores validó su boleto en España, en la administración de la avenida de San Francisco 12 (apart. Dinastía -01), en el municipio Los Cristianos de Santa Cruz de Tenerife.

Al no haber acertantes de 1ª categoría, el importe correspondiente pasa a engrosar el bote para el siguiente sorteo o jornada, el próximo martes 19 de enero, que será de 67.000.000 euros.

La celebración del sorteo de Euromillones tiene lugar en París los martes y viernes por la tarde. Para participar, se pueden comprar los billetes por dos euros y medio en España.

El Euromillones es una lotería donde participan varios países europeos y que está organizado por los organismos encargados de la lotería en los diferentes países participantes: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Nota: GUADANEWS.ES no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8