www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este martes es de -18ºC de mínima y 2ºC de máxima con un 11% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Sol y frío siberiano este martes en Guadalajara que está el ALERTA ROJA y donde el mercurio bajará hasta los -10ºC llegando a los 8ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este martes es de -10ºC de mínima y 8ºC de máxima con un 9% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste.

martes 12 de enero de 2021, 07:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el nordeste al principio. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Tajo y en el sur de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, más acusado en La Mancha, y las máximas en ascenso, más acusado en Cuenca y Guadalajara y en ligero descenso en el valle del Tajo. El viento soplará flojo de componente norte, salvo en el extremo occidental que será variable.

Las temperaturas oscilarán entre los -12 y los 2ºC en Albacete, -6 y 5ºC en Ciudad Real, -12 y 6ºC en Cuenca, -10 y 8ºC en Guadalajara y entre -9 y 4ºC en Toledo.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado en la noche de este lunes al martes la alerta roja por temperaturas mínimas en varias comarcas de las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara, ante la previsión de que los termómetros, por ejemplo, marquen hasta -16 grados en puntos como Parameras de Molina.

Según la información de la Aemet consultada por Efe, también se alcanzarán los -14 grados en la Serranía de Guadalajara, -12 grados en la Mancha albaceteña y -14 grados en la Serranía de Cuenca y en la Mancha conquense.

En el resto de zonas de Castilla-La Mancha, la Aemet activará la alerta naranja por bajas temperaturas. En general, se producirán heladas generalizadas, fuertes en el valle del Tajo, gran parte de La Mancha, serranía de Cuenca y Parameras de Molina.

Este martes, los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el nordeste al principio del día y no se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Tajo y en el sur de Albacete.

Las temperaturas mínimas estarán en descenso, que será más acusado en La Mancha, con una previsión de marcar hasta -12 grados en las ciudades de Albacete y Cuenca, -10 grados en Guadalajara, -9 grados en Toledo y -6 grados en Ciudad Real.

Las máximas estarán en ascenso, más acusado en Cuenca y Guadalajara y en ligero descenso en el valle del Tajo, con una previsión de que no se superen los 8 grados en Guadalajara, 6 grados en Cuenca, 5 en Ciudad Real, 4 grados en Toledo y 2 grados en Albacete.

El viento soplará flojo de componente norte, salvo en el extremo occidental que será variable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8