www.guadanews.es
Continúan los trabajos para reanudar la C3, C3A y C2 entre Guadalajara, Atocha y Chamartín en ambos sentidos

Continúan los trabajos para reanudar la C3, C3A y C2 entre Guadalajara, Atocha y Chamartín en ambos sentidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de enero de 2021, 19:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trenes de Cercanías de la línea C5, entre Móstoles/El Soto, Atocha y Villaverde Alto, y continúan los trabajos para intentar a media tarde que se reanude el servicio en la C3, C3A y la C2 entre Guadalajara, Atocha y Chamartín en ambos sentidos.

En el resto de líneas, y debido a las condiciones climatológicas adversas y sus consecuencias, el servicio se encuentra suspendido durante el día de hoy y hasta nuevo aviso, han indicado desde Cercanías en sus redes sociales.

“Somos optimistas para la recuperación de los Cercanías”, señaló el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la rueda de prensa posterior a la reunión de seguimiento de los efectos provocados por el temporal, presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tanto el alcalde la capital, José Luis Martínez-Almeida, como el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad, Enrique López, habían pedido al Gobierno central a primera hora de este domingo que pusiera en marcha los trenes de Cercanías, al considerar este servicio como fundamental para la comunicación de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8