www.guadanews.es
El servicio de TRENES de Cercanías a Madrid continuará interrumpido AL MENOS hasta el mediodía de este domingo
Ampliar

El servicio de TRENES de Cercanías a Madrid continuará interrumpido AL MENOS hasta el mediodía de este domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de enero de 2021, 10:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio de trenes de Cercanías en la Comunidad de Madrid continuará interrumpido al menos el mediodía de este domingo debido a las condiciones meteorológicas adversas derivadas del temporal de nieve que azota la región.

En un apunte en su cuenta oficial de Twitter, Cercanías ha informado de la prórroga de la suspensión del servicio de trenes que ya ha estado vigente a lo largo de esta sábado hasta al menos el mediodía del domingo y ha avisado de que, en cualquier caso, la reapertura del servicio se realizará de forma paulatina.

Mientras tanto, ha informado de que prosigue con los trabajos de limpieza de la nieve acumulada en las vías para reanudar el servicio de trenes lo antes posible y ha instado a los ciudadanos a mantenerse informados a través de redes sociales o la aplicación oficial de Renfe Cercanías.

El servicio de trenes de Cercanías en la región ha permanecido interrumpido desde las 22.00 horas de este viernes debido a las condiciones meteorológicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8