www.guadanews.es
Denuncian que “Page no está ni se le espera tras tres días de temporal”

Denuncian que “Page no está ni se le espera tras tres días de temporal”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de enero de 2021, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario del área de Fomento del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Labrador, ha anunciado este sábado que el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales va a solicitar la comparecencia en sede parlamentaria del consejero de Fomento, Nacho Hernando, para explicar el operativo, la previsión y la adquisición de medios para hacer frente al temporal de nieve que, en sus palabras “ha fracasado rotundamente”.

Así se ha expresado Labrador tras la reunión urgente de la Comisión de Fomento del PP-CLM que ha estado dirigida por el presidente de los populares en la región, Paco Núñez, ha contado con responsables de las cinco provincias y en ella se han tratado varios asuntos relativos a forma en la que se ha atajado el temporal que azota Castilla-La Mancha.

Labrador ha incidido en la falta de coordinación entre administraciones, además del partidismo que ha reinado a la hora de gestionar los recursos con los que han contado algunas administraciones, que ha dejado a muchos pueblos sin pasar las máquinas quitanieves o sin esparcir sal.

El responsable regional de Fomento del PP ha recordado que ha faltado sal, ha faltado previsión, ha faltado maquinaria y, lo más importante, ha faltado un presidente que se ponga al mando de la situación desde el primer momento. “Son ya tres días los que el temporal lleva afectando a Castilla-La Mancha y Page todavía no ha dado muestras de reacción, respuesta o de querer liderar el trabajo de atención a los problemas que se están causando”.

José Manuel Labrador ha explicado que se pedirá la comparecencia para que Hernando, responsable de Fomento, dé cuenta sobre la adquisición de recursos, la puesta en marcha de maquinaria, la ayuda que se ha solicitado al gobierno nacional, por qué se ha permitido que los hospitales de Toledo se queden aislados sin permitir que los sanitarios se releven en los turnos. Sobre todo eso y más asuntos debe dar explicaciones el Gobierno de Page en las Cortes Regionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8