www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este viernes es de -7ºC de mínima y -1ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Filomena muestra su peor cara este viernes en Guadalajara : nieve, -3ºC de mínima y 4ºC de máxima y rachas de viento de hasta 16 km/h

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de -3ºC de mínima y 4ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de enero de 2021, 07:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, nevadas casi generalizadas extendiéndose de sur a norte que, en gran parte de la Mancha, pueden llegar a acumular más de 20 centímetros. Las temperaturas mínimas estarán por debajo de -6 grados en el Sistema Central y Parameras.

Habrá predominio de cielos cubiertos, con precipitaciones de madrugada en la mitad sureste, que durante la mañana y horas centrales se extenderán hacia el norte hasta abarcar toda la Comunidad, en forma de nieve a cualquier cota en Guadalajara y mitad noroeste de Toledo y por encima de 500-600 metros en el resto, subiendo pronto en el suroeste por encima de 1600 metros y a 700-800 metros en zonas de la mitad sureste; las nevadas serán más intensas y persistentes en gran parte de La Mancha.

Las temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en el extremo suroeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Habrá heladas débiles generalizadas en la mitad norte, localmente fuertes en las zonas altas del nordeste y débiles y dispersas en el sureste. Soplará viento de componente este, flojo de madrugada y aumentando de intensidad por la tarde, con algún intervalo fuerte en la Mancha al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 2ºC en Albacete, 0 y 3ºC en Ciudad Real, -1 y 3ºC en Cuenca, -3 y 4ºC en Guadalajara y entre -1 y 2ºC en Toledo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8